Conjunto El Poblado Chia.

Vendo

Casa Chia Cundinamarca. Area: Área: 100 mt2

$349.900.000

Vendo Casa en Chia, sector Rio Frio. Conjunto Cerrado.

Linda casa familiar muy cómoda en Conjunto Cerrado, un ambiente libre de contaminación, sector Rio Frio en Chía Cundinamarca; rodeado de tranquilidad, armonía, comodidad y un fácil acceso al Norte y Occidente de Bogotá. La casa consta de 2 niveles y dos parqueaderos privados.

En el primer nivel encuentras la sala, un lindo lugar funcional con un buen tamaño que acoge a toda la familia al calor de la chimenea; un amplio comedor contiguo a la cocina y al patio actualmente con un ambiente campestre, este último lo podrás adecuar y ambientar a tu gusto.

La Cocina, amplia y abierta que te permite disfrutar de conversaciones con tus familiares y visitas desde el comedor. La cocina tiene cómodo mesón en granito.

La casa tiene tres habitaciones grandes en el segundo nivel, un baño social, un cómodo e iluminado estudio que también puedes usar como sala de estar, audiovisuales o juegos con hermosa vista hacia las zonas verdes y excelente iluminación.

La casa tiene 2 baños en el segundo nivel, incluido el de la habitación principal más el baño social. Esta propiedad tiene una arquitectura moderna, belleza interior, gran luminosidad y calidez.

El conjunto consta de 40 unidades de vivienda en unidades cerradas. Las zonas comunes están compuestas por salón social, jardín en cada casa, divertido parque infantil, zonas verdes y parqueadero para visitantes.

100 mt2

3 Hab

3 Baños

2 Garaje

Bliblioteca /estudio

Altillo

Esta acogedora vivienda es la oportunidad de vivir en un conjunto exclusivo, seguro y tranquilo con espacios amplios, con todas las facilidades en el sector; muy cerca de la ciudad y con una ubicación bastante privilegiada que tiene acceso a diferentes lugares recreativos, reconocidos colegios, centros comerciales y comodidad de transporte sin perder la tranquilidad y la privacidad.

Si esta propiedad te interesa, conversemos sobre ella, conócela y escuchamos tus propuestas.