Conjunto Residencial Barichara

Vendo

Casa en Chía, Cundinamarca. Area: 163,75 mt2

Esta acogedora vivienda es la oportunidad de vivir en un conjunto exclusivo, seguro y tranquilo con espacios amplios, muy cerca de la ciudad y con una ubicación bastante privilegiada que tiene acceso a diferentes lugares recreativos, reconocidos colegios, centros comerciales y comodidad de transporte sin perder la tranquilidad y la privacidad.

Si esta propiedad te interesa, conversemos sobre ella, conócela y escuchamos tus propuestas.

 
Hermosa Casa en Chía, Cundinamarca.
Area: 163,75 mt2
Esta acogedora vivienda es la oportunidad de vivir en un conjunto exclusivo, seguro y tranquilo con espacios amplios, muy cerca de la ciudad y con una ubicación bastante privilegiada.🏡
Linda casa familiar grande y muy cómoda en Conjunto Cerrado, en el ambiente libre de contaminación de la Provincia Sabana Centro de Cundinamarca; rodeado de tranquilidad, armonía, comodidad y un fácil acceso al Norte y Occidente de Bogotá. La casa consta de 3 niveles y dos parqueaderos privados cubiertos con hermosa y practica pérgola.

En el primer nivel encuentras la sala, un lindo lugar funcional que por su tamaño acoge a toda la familia al calor de la chimenea; un amplio comedor contiguo al patio que no deja de ser un lugar acogedor cubierto con domo corredizo que puedes ambientar a tu gusto. La Cocina, moderna y abierta que te permite tener conversaciones con tus familiares desde el comedor. La cocina tiene un lindo mesón negro en mármol.
También encuentras en el primer  nivel un baño social, espacio de ropas, cuarto de servicio con baño privado.

Tiene dos habitaciones grandes en el segundo nivel;  una cómoda, espaciosa e iluminada sala  de estar que también puedes usar como  “estudio, audiovisuales o juegos”. Hace parte de las amenidades de este lugar un balcón amplio y funcional con hermosa vista, excelente ventilación y un baño social.

Balcón con vista al interior del conjunto en el tercer nivel, haciendo parte de las amenidades que disfruta la alcoba principal que también tiene baño privado, walking closet y Jacuzzi e hidromasaje.

La casa tiene 4 baños, incluido el de la habitación principal con mesones negros en mármol.

Esta propiedad tiene una arquitectura moderna, belleza interior, gran luminosidad y calidez.

El conjunto consta de 56 unidades de vivienda, de uso multifamiliar en unidades cerradas. Las zonas comunes están compuestas por salón social, jardín en cada casa, divertido parque infantil, zonas verdes y parqueadero para visitantes.

 

163,75 mt2

4 Hab

1 Jacuzzi

2 Parking

1 estudio

4 Baños