Apartamento Conjunto Residencial Majuy 4 Reservado.

Vendo Apartamento

Apartamento Conjunto Residencial Majuy 4 Reservado. Ubicación: Conjunto Residencial Majuy 4 Reservado.

Hermoso Apartamento para estrenar en Conjunto Cerrado, en un ambiente libre de contaminación de la Provincia Sabana Centro de Cundinamarca, en donde vivirás rodeado tranquilidad, armonía, comodidad y un fácil acceso al Norte  y Occidente de Bogotá. El Apartamento  está en un segundo piso y cuenta parqueadero cubierto para tu comodidad cuando llegues bajo la lluvia.

 

Al ingresar encuentras la sala, un lindo lugar funcional que por su tamaño puede usarse como sala – comedor. La Cocina, moderna con  mesón en granito contiguo a la zona de ropas. Su zona de ropas por su tamaño es muy apropiado para un apartamento.

Tiene tres  habitaciones muy iluminadas por luz natural y un baño social.

La alcoba principal con baño privado y walking closet. Al abrir su cortina disfruta linda vista a zona verde.

 

Esta acogedora vivienda es la oportunidad de vivir en un conjunto exclusivo, seguro y tranquilo con espacios amplios, muy cerca de la ciudad y con una ubicación bastante privilegiada que tiene acceso a diferentes lugares recreativos, reconocidos colegios, centros comerciales y comodidad de transporte sin perder la tranquilidad y la privacidad.

Si esta propiedad te interesa, conversemos sobre ella, conócela y escuchamos tus propuestas.

265.000.000 COP

75,59 mt2

3 Hab

2 Baños

Balcon

1 parking

1 Deposito

Cuenta con  un lindo balcón funcional contiguo a la sala en el que puedes disfrutar un rico desayuno o leer un libro mientras disfrutas la  vista a zonas verdes y al majestuoso cerro Majuy desde un segundo piso.

El Apartamento tiene 2 baños, incluido el de la habitación principal. En el primer piso un espacio de parqueaderos y Bicicletero. Aquí en el primer piso  también se ubica el salón social.

El Apartamento  tiene arquitectura moderna, calidez, belleza interior y gran luminosidad.

El conjunto consta de 16 unidades de vivienda, de uso multifamiliar en unidades cerradas. Las zonas comunes están compuestas por salón social, jardín,  y parqueadero para visitantes. Todo en un conjunto muy exclusivo.